Talleres de Academia de Futsal disputaron campeonato interno en el Estadio Municipal de San Joaquín

El sábado recién pasado, en el Estadio Municipal de San Joaquín, se realizó el Torneo Generando Comunidad, organizado por la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) y la Corporación Municipal de Deportes San Joaquín.

La Academia Municipal de Futsal cuenta con un total de 27 equipos, que se encuentran distribuidos en 18 talleres que se imparten de forma gratuita para los usuarios en los distintos territorios de la comuna, lo que conlleva una importante inversión tanto de DIDECO y la Corporación de Deportes.

Actualmente los talleres de esta Academia Municipal se imparten en Villa Navidad, JJ.VV. Palena Huasco, Parque Maihue, CD Venecia, Población René Schneider, Villa Berlioz, CD Juventud Italia y el CD Estrellas de California. 

Durante la extensa jornada, que contó con puntos de protección solar, puntos de agua y colaciones saludables, los equipos se midieron en distintas categorías.

El Director de Deportes, Matías Vásquez entregó un reconocimiento a cada equipo por su participación y compromiso en este primer año de funcionamiento de esta Academia Municipal. 

Revisa a continuación la galería de imágenes de esta entretenida jornada.

DSC_0138
DSC_0216 (1)
Galeria 
Scroll to Top
×

 

¡Hola!

Aquí podrás gestionar tu Arriendo de Canchas de Tenis

×