Atlético Santa Ana se corona campeón de la Liga Municipal Femenina de F7
aultramediadigital-1047 (1)

Tras meses de disputar la Liga Municipal Femenina de Fútbol 7, Atlético Santa Ana se coronaron campeonas la noche de este sábado recién pasado en las dependencias del Estadio Municipal de San Joaquín.

Con un público destacado por su tranquilidad, cientos de familias de nuestra comuna pudieron disfrutar de manera gratuita de este primer campeonato, que tuvo varias fechas de encuentros entre clubes y equipos femeninos de nuestra comuna.

El título de vice campeonas lo obtuvo el CDS San Miguel, mientras que el tercer lugar quedó en el Real San Joaquín FEM. En esta instancia también, nuestra Corporación Municipal de Deportes destacó en premios individuales a Catalina Farías, delantera del Atlético San Ana se coronó como la Mejor Jugadora 2023; mientras que Verónica Pinto, capitana del Club Deportivo 14cero8 se llevó el reconocimiento a la Mejor Arquera 2023; y por último destacamos a Sucre FC quienes inspiraron partido a partido con el Espíritu Deportivo en su fairplay

La ceremonia de premiación se realizó en el mismo recinto deportivo con la presencia de la máxima autoridad comunal, nuestro alcalde Cristóbal Labra y las concejalas Patricia Leiva y Tiare Hernández.

Revisa a continuación la galería de imágenes.

Scroll to Top
×

 

¡Hola!

Aquí podrás gestionar tu Arriendo de Canchas de Tenis

×