GALERÍA
CONOCE NUESTROS RECINTOS
GIMNASIO MUNICIPAL HERNÁN ESCALONA CATALÁN

El Gimnasio Municipal Hernán Escalona Catalán cuenta con una cancha de baldosa y dos graderías, con un total de 600 butacas. En esta cancha se pueden realizar distintas actividades, tales como futsal, baby fútbol, ​​patinaje, boccia, baile entretenido, voleibol, entre otras.

Además, en temas de infraestructura, cuenta con dos salas multiuso: una de ellas con piso de tatami y espejo extendido, adecuada de esta forma para realizar disciplinas de las artes marciales; y la segunda sala cuenta con piso flotante, adecuada para realizar reuniones y capacitaciones.

Este recinto deportivo cuenta con baños para mujeres, hombres y baños exclusivos para personas con movilidad reducida; amplios camarines; amplificación aérea e iluminación que prontamente será cambiada a iluminación led de alta tecnología en beneficio de los vecinos y vecinas que visitan el recinto.

Por votación unánime del Honorable Concejo Municipal, y según lo que consta en el decreto alcaldicio número 557, el recinto lleva el nombre del ex funcionario de la Corporación, destacado ex futbolista amateur local y reconocido vecino de la Población René Schneider, don Hernán Escalona Catalán . Este reconocimiento nace desde la comunidad buscando reconocer su destacada figura, siendo siempre recordado por su calidad humana, solidaridad y por siempre buscar elevar el deporte en la comuna.

Hoy, la Corporación de Deportes San Joaquín realiza de forma totalmente gratuita talleres como patinaje, karate y baile entretenido.

VER NORMAS DE USO

Contacto arriendo recinto click aquí

Scroll to Top
×

 

¡Hola!

Aquí podrás gestionar tu Arriendo de Canchas de Tenis

×